Genial, veo que tenes una badlands nuevita, yo aun estoy esperando la mia, espero en unos 10 dias tenerla.Otro por aca! Saludos!!
con el tema forscan, vi que hablan bastante de una lista (excel?) con las modificacion de la maverick, muchas de ellas funcionan en la Bronco Sport... pero no hay un compilado similar especifico para Bronco no?Les dejo una foto de este preciso momento. Jugando con ForScan en Villa del Parque. CABA
![]()
Genial, veo que tenes una badlands nuevita, yo aun estoy esperando la mia, espero en unos 10 dias tenerla.
Les dejo una foto de este preciso momento. Jugando con ForScan en Villa del Parque. CABA
![]()
me interesa el porta matafuego y la bandejita de la consola central. Los compraste aca o los trajiste de afuera? tendras los links?Si me entregaron en enero, ojala te la entreguen pronto!
Por aca ya le agregue el porta matafuego (increible que no lo vendan siquiera como accesorio), la bandejita organizadora para el reposa brazo central, red para no tener todo suelto en el baul.
Correcto. El Maverick (en lo que es la arquitectura de los modulos) es basicamente lo mismo que el Bronco Sport. Incluso, Ford cambio de Sync 3 a Sync 4 en el modelo 2025 en los dos vehiculos.. Por la gran mayoria, puedes contar con el excel de el Maverick.con el tema forscan, vi que hablan bastante de una lista (excel?) con las modificacion de la maverick, muchas de ellas funcionan en la Bronco Sport... pero no hay un compilado similar especifico para Bronco no?
me interesa el porta matafuego y la bandejita de la consola central. Los compraste aca o los trajiste de afuera? tendras los links?