Sponsored

Alguien de Argentina?

Martindb

Badlands
Member
First Name
Martin
Threads
1
Reaction score
1
Vehicle(s)
Bronco Sport
Hay bastante actividad en los grupos de facebook, y seguro algun argentino anda por aca.
Sponsored

OP
OP
Martindb

Martindb

Badlands
Member
First Name
Martin
Threads
1
Reaction score
1
Vehicle(s)
Bronco Sport
Hola Seba, un gusto. Vi varios posteos tuyo en Facebook. Me encantó tu proyecto de rack!

Yo investigando "en linea" la bronco sport porque aún no me entregaron la mía.

OP
OP
Martindb

Martindb

Badlands
Member
First Name
Martin
Threads
1
Reaction score
1
Vehicle(s)
Bronco Sport
Que groso. Yo compre el cable ya hace unas semanas en china....

OP
OP
Martindb

Martindb

Badlands
Member
First Name
Martin
Threads
1
Reaction score
1
Vehicle(s)
Bronco Sport
Les dejo una foto de este preciso momento. Jugando con ForScan en Villa del Parque. CABA

Ford Bronco Sport Alguien de Argentina? 506214
con el tema forscan, vi que hablan bastante de una lista (excel?) con las modificacion de la maverick, muchas de ellas funcionan en la Bronco Sport... pero no hay un compilado similar especifico para Bronco no?

hallux

Badlands
New Member
Threads
0
Reaction score
2
Vehicle(s)
2026 Bronco Sports Badlands
Si me entregaron en enero, ojala te la entreguen pronto!
Por aca ya le agregue el porta matafuego (increible que no lo vendan siquiera como accesorio), la bandejita organizadora para el reposa brazo central, red para no tener todo suelto en el baul.

Genial, veo que tenes una badlands nuevita, yo aun estoy esperando la mia, espero en unos 10 dias tenerla.

hallux

Badlands
New Member
Threads
0
Reaction score
2
Vehicle(s)
2026 Bronco Sports Badlands
Genial, compre el cable para desactivar el start & stop pero no me puse con eso todavia. Que otras cosas estuviste viendo que se puedan configurar en la BS?

Les dejo una foto de este preciso momento. Jugando con ForScan en Villa del Parque. CABA

Ford Bronco Sport Alguien de Argentina? 506214

OP
OP
Martindb

Martindb

Badlands
Member
First Name
Martin
Threads
1
Reaction score
1
Vehicle(s)
Bronco Sport
Si me entregaron en enero, ojala te la entreguen pronto!
Por aca ya le agregue el porta matafuego (increible que no lo vendan siquiera como accesorio), la bandejita organizadora para el reposa brazo central, red para no tener todo suelto en el baul.
me interesa el porta matafuego y la bandejita de la consola central. Los compraste aca o los trajiste de afuera? tendras los links?

rugedraw

Badlands
Well-Known Member
First Name
Javier
Threads
3
Reaction score
1,009
Vehicle(s)
2023 BS Badlands/2021 F150 Platinum 4x4 EB/1991 Mustang 5.0 coupe
con el tema forscan, vi que hablan bastante de una lista (excel?) con las modificacion de la maverick, muchas de ellas funcionan en la Bronco Sport... pero no hay un compilado similar especifico para Bronco no?
Correcto. El Maverick (en lo que es la arquitectura de los modulos) es basicamente lo mismo que el Bronco Sport. Incluso, Ford cambio de Sync 3 a Sync 4 en el modelo 2025 en los dos vehiculos.. Por la gran mayoria, puedes contar con el excel de el Maverick.

Si haces algun cambio que no genera los resultados deseados, solo lo regresas a como estaba y no pasa nada.

Last edited: